Quiénes somos | dAT

dAT es un despacho de Arquitectura Técnica que nace con la voluntad de dar un servicio integral a nuestros clientes desde el primer momento.

Despacho creado por Fernando Domenech Pelleja, Arquitecto Técnico por la Universitat Politècnica de Catalunya,  Ingeniero de Edificación por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Rehabilitación por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona CAATEEB y Miguel Ángel Cosano Navarro, Arquitecto Técnico por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en la tramitación y gestión de Cedulas de habitabilidad, Inspecciones Técnica de Edificios y como novedad somos especialistas en Certificados de Eficiencia Energética.

Realizamos proyectos de Rehabilitación y reformas tanto para viviendas, edificios o locales comerciales, tramitando con la administración toda la documentación necesaria.

Despacho de Arquitectura Técnica formado por profesionales liberales, especializados en la Dirección productiva de obras, elaboramos las mediciones y presupuestos y realizamos los cuadros comparativos para contratar a los diferentes oficios que participan en una obra, con las mejores condiciones técnicas y económicas.

ferran_domenech-cedulas-habitabilidad